Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros

Area de Inversion bankia-suscursal-oficinas-torres-kio-madrid-_reasonwhy.es_-1000x450_c Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros

Bankia junto al grupo Amenabar financiaran proyectos inmobiliarios sostenibles financiando 150 viviendas en Las Rozas (Madrid).

Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros

Esta decisión no solo beneficiará a las empresas promotoras, sino que también está enfocada a favorecer al comprador final de las viviendas, ya que el préstamo promotor será subrogable, con bonificación, a hipotecas minoristas para aquellos que finalmente adquieran las viviendas.

“Bankia cuenta con un modelo de gestión responsable comprometido a trabajar por la sostenibilidad de nuestro entorno a través de distintas iniciativas, entre ellas con el desarrollo de productos bancarios y financiación de proyectos que contribuyan a la consecución de objetivos medioambientales”, afirma Alberto Manrique, director de Promotores de Bankia.*

La cotización de Bankia se mantiene sobre los 3,33 euros desde la semana pasada.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 56 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre el nivel de cero.

Area de Inversion bankia-07-08-cs Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros  Las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por debajo del ecuador de la anterior y con mechas en ambos extremos.

Area de Inversion bankia-07-08-ha Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros  La resistencia a alcanzar la tenéis en el 61.80% de Fibonacci en los 3.48 euros donde evalura una posible entrada, siendo los soportes claves en los 3,33 euros que mencionábamos al principio y el siguiente en los 3,20 euros.

 

*Fuente bankia.com

 

Area de Inversion telegram Bankia apoyará proyectos inmobiliarios sostenibles en búsqueda de los 3,50 euros

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *