FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

Area de Inversion FTSE4GOOD-IBEX-1024x829 FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

FTSE 4Good ha decidido por incluir por segunda vez a Acerinox en su índice mundial de compañías responsables con el medioambiente, la sostenibilidad y las políticas de RSC, mientras intenta alcanzar nuevamente los 12,40 euros.

FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

FTSE 4Good ha vuelto a incluir al Grupo Acerinox, por segundo año consecutivo, en su índice mundial de compañías responsables con el medioambiente, la sostenibilidad y las políticas de RSC.

El índice destaca a las empresas que demuestran aplicar sólidas medidas en las áreas mencionadas y una cuidada gestión de su Gobierno Corporativo y sus medidas sociales y medioambientales.

FTSE es un proveedor de índices bursátiles y servicios de datos asociados y el índice FTSE4Good es un indicador de compañías que destacan por su rigor en Sostenibilidad. Un criterio al que los gestores de fondos otorgan una importancia creciente y que analizan como parte esencial de sus futuras decisiones de inversión y financiación.*

El precio ha cerrado la jornada en verde en los 12,25 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 65 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD permanece por encima del nivel de cero.

Area de Inversion acerinox-25-09-cs FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

Las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista, aunque sin superar el cierre de la anterior y sin mecha inferior.

Area de Inversion acerinox-25-09-ha FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

Si supera los 12.40 euros en el 23.60% de Fibonacci, la próxima resistencia la tenéis en el máximo de marzo del año pasado en los 13,09 euros. Siendo la superación del nivel de Fibonacci una oportunidad de entrada.

 

*Fuente acerinox.com

 

Area de Inversion telegram-1 FTSE 4Good incluye nuevamente a Acerinox e intenta ir a por los 12,40 euros

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *