Forrester, en su informe “The Forrester Wave™: Specialized Insights Service Providers, Q3 2018”, reconoce LUCA de Telefónica como líder en Big Data, cerrando cerca de los 7 euros.

Forrester reconoce a Telefónica como líder en Big Data, camino a los 7 euros

LUCA, la unidad de datos de Telefónica, se posiciona como proveedor Líder de insights (la información que se extrae de grandes cantidades de datos anonimizados y agregados). El informe destaca que “la fortaleza de la oferta de Telefónica reside en los datos de 350 millones de accesos en 17 países, datos como registros de llamadas, analítica de redes sociales, localización y datos de CRM”. A través de la anonimización y agregación de estos datos, LUCA permite a sus clientes, por ejemplo, utilizar insights sobre ubicación y segmentaciones micro-geográficas para planificar la ubicación de campañas publicitarias, la apertura de nuevos establecimientos en los lugares más idóneos o, gracias a los patrones de movilidad, diseñar una red de transporte o logística más eficiente.

Telefónica ha cerrado la jornada a nada de la resistencia marcada en los 7 euros, en los 6,95 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a la última vela, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Area de Inversion telefonica-28-09-cs Forrester reconoce a Telefónica como líder en Big Data, camino a los 7 euros

Las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por encima del ecuador de la anterior y con mechas en ambos extremos.

Area de Inversion telefonica-28-09-ha Forrester reconoce a Telefónica como líder en Big Data, camino a los 7 euros

La resistencia la tenéis en los 7 euros, donde se podría evaluar una posible entrada camino al 61,80% de Fibonacci.

 

Fuente telefonica.com

 

Area de Inversion telegram-1 Forrester reconoce a Telefónica como líder en Big Data, camino a los 7 euros

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. 

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *