Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

Area de Inversion theresa-may Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

Theresa May ha superado la moción de censura dentro de su propio partido y el par GBPUSD recupera algo del terreno perdido esta semana cerrando en los 1,2633.

Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

La exigencia de su partido ha sido que no se presente para ser reelecta en 2022 como presidenta de los conservadores, lo que le permitirá seguir con el proceso del Brexit.

May ha obtenido 200 votos a favor en contra de los 117 que decidieron ir en contra de ella.

Gracias a esto, el par recupera algo del terreno perdido estos días y cotiza en los 1,2629.

La media móvil de 50 permanece por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 41 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD permanece por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Area de Inversion gbpusd-13-12-cs-1024x444 Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

Las velas Heiken Ashi cambian a verde y nos dejan una pequeña vela por encima del ecuador de la anterior.

Area de Inversion gbpusd-13-12-ha-1-1024x482 Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

Los 1,29 será el nivel a alcanzar.

 

No olvidéis apuntaros a los webinars de diciembre

 

Area de Inversion picasion.com_1e0c449a9e1bb0c3d203d59427c53d9c Theresa May supera la moción de censura y el par GBPUSD recupera algo de terreno

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *