Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

Area de Inversion Costa-Coffee-vasos-800 Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

Bruselas ha autorizado a Coca Cola la compra de Costa Coffee al considerar no impactará negativamente en la competencia, mientras contiene la caída en los 46 dólares.

Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

Costa Coffee, actualmente controlado por el grupo Whitbread, explota una red de cafeterías en franquicia o en propiedad y de máquinas expendedoras de bebidas calientes principalmente en Reino Unido, Irlanda y Polonia, pero también vende al por mayor café molido, tostado y envasado.

El Ejecutivo comunitario ha dado luz verde a la transacción propuesta, que le fue notificada en noviembre de 2018, al concluir que el control «exclusivo» de Costa por parte de Coca Cola no planteará problemas de competencia dado que ambas compañías «no venden los mismos productos» y el solapamiento de sus actividades «es limitado».

El precio, tras la caída iniciada el mes pasado, contiene la caída una vez más en los 46,64 dólares.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

Area de Inversion coca-cola-04-01-cs Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

Las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela roja por debajo del ecuador de la anterior y con mechas en ambos extremos.

Area de Inversion coca-cola-04-01-ha-1 Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

El soporte a defender lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 45,45 dólares.

 

Fuente r4.com

 

Area de Inversion ALERT-TRADING-1-1-1024x360 Bruselas autoriza la compra de Costa Coffee a Coca Cola y contiene la caída en los 46 dólares

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *