Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

Area de Inversion apple-fbi-514451372-1000x450_c Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

La mala noticia de las previsiones en las ventas no ha sido la única mala noticia en la compañía de la manzana. Tras alcanzar los 232 dólares inicio una gran corrección. ¿Dónde se encuentran los niveles claves?

Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

Apple logró convertirse en el verano del año pasado en la empresa con mayor capitalización bursátil de la historia. Lo que le permitió en otoño alcanzar un máximo histórico en los 232.66 dólares para iniciar una gran corrección que llevó al precio a niveles de mediados de 2017 en los 139 dólares.

Este 2019 no la encuentra aún lejos de ese nivel, cerrando este lunes en los 147,93 dólares.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 34 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Area de Inversion apple-08-01-cs Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

Las velas Heiken Ashi nos dejan una símil doji bajista por debajo del ecuador de la anterior, apenas superando con la mecha inferior a la mencionada vela.

Area de Inversion apple-08-01-ha Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

Si os fijáis en el gráfico, el nivel clave a destacar donde evaluar una posible recuperación lo podéis encontrar en los 161,50 dólares que coincide con el 23,60% de Fibonacci de la caída y apenas por debajo desde donde arrancó el pasado 2018.

 

Area de Inversion ALERT-TRADING-1-1-1024x360 Niveles claves a tener en cuenta en Apple tras la caída

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *