El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

Area de Inversion Google-1 El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

El Banco Central de Irlanda ha decidido autorizar a Google a operar como entidad de pago, siendo esta medida extensiva a la UE. Mientras el precio intenta ir a por los 1100 dólares.

El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

El 2018 ha sido un año que ha dado varios dolores de cabeza a las firmas tecnológicas más prestigiosas de la bolsa americana. No obstante, llegan algunas buenas noticias como la autorización por parte del Banco Central de Irlanda de autorizar a Google a funcionar como entidad de pago, haciendo extensiva esta medida al resto de los países de la Unión Europea.

Esta media fue adoptada por la entidad irlandesa la pasada noche buena, lo que le permite a la empresa gestionar tarjetas de crédito, efectuar transferencias de dinero «online» de usuarios u operaciones de cambio de divisas. No obstante, no podrá captar depósitos. Función reservada únicamente para las entidades financieras.

Si marcábamos el otro día niveles para una posible recuperación en Apple, Google muestra un escenario más positivo aunque cerrando la jornada en rojo en los 1085,37 dólares.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las dos últimas velas, RSI al alza en los 56 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

Area de Inversion google-09-01-cs El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

No obstante, las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por encima del ecuador de la anterior y sin mecha inferior.

Area de Inversion google-09-01-ha-1 El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

Los 1100 dólares es el nivel a recuperar donde evaluar una posible entrada.

Area de Inversion ALERT-TRADING-1-1-1024x360 El Banco Central de Irlanda autoriza a Google a operar como entidad de pago, mientras intenta alcanzar los 1100 dólares

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *