0 Busquedas 187 Visitas

¿Cómo capitalizar la inversión en coches eléctricos indirectamente?

11 febrero, 2019
187 Visitas

La revolución de los coches eléctricos ha llegado para quedarse pero todavía falta aclarar el panorama para no caer en una trampa.

¿Cómo capitalizar la inversión en coche eléctricos indirectamente?

Tesla es un claro ejemplo de ello. El fabricante de coche eléctricos se ha visto envuelto en varios inconvenientes, sobre todo financieros, que no dejan ver claro el panorama completo del negocio.

Los vehículos eléctricos no acapararán el mercado ni los coches tradicionales desaparecerán de la noche a la mañana. Todo lleva su evolución hasta que madura.

Se puede capitalizar en este sector sin invertir directamente sobre ellos, solo escogiendo aquellas empresas europeas que estén involucradas en los procesos de producción como pueden ser: Infineon Technologies, ASML Holding o National Grid.

Infineon es una empresa líder mundial en soluciones de semiconductores utilizados ampliamente en los sectores de la automoción, la energía alternativa y otras industrias.

La compañía ha cerrado a la baja y con un gap bajista. Si analizamos el precio con Ichimoku podéis apreciar que el precio se encuentra por encima de la nube y la línea Tenkan se encuentra por encima de la Kijun, lo que nos augura un escenario aún alcista.

coches eléctricos

ASML Holding es el mayor proveedor mundial de los sistemas de fotolitografía utilizados por los fabricantes de chips para procesos que permiten soluciones innovadoras de tecnología para nuestra sociedad.

ASML también ha cerrado a la baja y con gap bajista hasta los 157,68 euros. Escenario también relativamente positivo en esta compañía que tiene a la Tenkan sobre la última vela y por encima de la Kijun. Al igual que la nube por debajo del precio.

National Grid juega un papel vital en la conexión de millones de personas de forma segura, fiable y eficiente a la energía que consumen.

Mismo escenario en la tercer compañía a analizar que nos deja a la Tenkan por encima de la Kijun y la nube por debajo del precio.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

You may be interested

Seguimiento del Dow 23 04 19 “inicia la semana al alza”
Indices
16 visitas
Indices
16 visitas

Seguimiento del Dow 23 04 19 “inicia la semana al alza”

Area de Inversion - 23 abril, 2019

Seguimiento del Dow 23 04 19 “inicia la semana al alza″ – Análisis técnico del índice americano para el martes 23 de abril. (más…)

Webinar ¿Cómo elegir un buen broker? por Juan Enrique Cadiñanos
Trading
15 visitas
Trading
15 visitas

Webinar ¿Cómo elegir un buen broker? por Juan Enrique Cadiñanos

Area de Inversion - 23 abril, 2019

Nuevo webinar! ¿Qué debo tener en cuenta al momento de escoger un buen broker? Juan Enrique Cadiñanos - Country Manager para España en Admiral Markets - nos…

Trader a tiempo completo: El deseo de muchos traders de alcanzar la libertad -1ra parte
Traders
17 visitas
Traders
17 visitas

Trader a tiempo completo: El deseo de muchos traders de alcanzar la libertad -1ra parte

Area de Inversion - 23 abril, 2019

En esta serie de artículos trataremos del mito y la cruel realidad del trader a tiempo completo. El arte del trading es fascinante, pero con demasiada frecuencia…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Most from this category

Hola soy Manuel, estoy para ayudarte, ¿ tienes alguna duda ?
Powered by