Vodafone ha comunicado que durante este será un Verano 5G, ya que lanzará en algunas ciudades de España la quinta generación de internet.

Verano 5G: Vodafone lanzará la quinta generación de internet

El consejero delegado de Vodafone España, António Coimbra, ha adelantado que la compañía empezará a comercializar la tecnología 5G este verano, aunque no ha especificado la fecha exacta. El lanzamiento estaba previsto para 2020, pero ha tomado esta decisión para seguir la línea que ha llevado en otros países como Reino Unido.

“No damos detalles porque tenemos competencia que va a conocer todos nuestros planes”, ha asegurado Coimbra. “Nos reservamos para no tener a nuestros competidores poniendo palos en las ruedas”. Aún así, ha dado algunos detalles de cómo será la oferta en Reino Unido, dónde el precio del 5G será el mismo que tiene el 4G y empezará a comercializarse el 3 de julio. “Nosotros daremos detalles en su momento”, ha concluido.

Esta tecnología va a multiplicar por diez la velocidad de navegación y la capacidad de red. Además, se multiplicará por cien el número de dispositivos conectados. Con este lanzamiento, “España estará en el pelotón delantero del 5G en Europa, algo que no pasó con el 4G”, ha remarcado el consejero delegado.*

A pesar de las buenas noticias, la cotización rompe el mínimo histórico sostenido y cierra la sesión por debajo del mismo en las 126,94 libras.

Los indicadores no muestra un escenario nada halagüeño con todos claramente bajistas: las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI en los 23 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Area de Inversion vodafone-15-05 Verano 5G: Vodafone lanzará la quinta generación de internet

Sería importante que recuperara las 130 libras, de lo contrario no encontramos un punto donde evaluar una posible entrada.

 

*Fuente bolsamania.com

 

Area de Inversion barcelona Verano 5G: Vodafone lanzará la quinta generación de internet

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.


Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *