El trading es un compromiso «hasta que el dinero se acabe»

Area de Inversion blur-cash-close-up-545065 El trading es un compromiso "hasta que el dinero se acabe"

Al igual que cualquier otra actividad, nuestro trabajo como traders debe tener un compromiso para con nosotros mismos y para nuestra operativa.

El trading es un compromiso «hasta que el dinero se acabe»

No quiero comparar al trading con el matrimonio, pero si me causo gracia apelar a la expresión final que se dice cuando uno va a contraer matrimonio y darle un giro hacia esta noble actividad.

Porque si vais a emprender este camino debéis saber que llevará vuestro compromiso ineludiblemente.

Más allá de que es un trabajo dentro de todo flexible en cuanto horarios deberemos responder a los mismos al igual que en cualquier otro trabajo. Así como comprometernos a no operar si no encontramos una operación. Nunca sobre operen!!!

También debéis comprometerse a seguir al pie de la letra vuestro plan de trading y actualizar diariamente vuestro diario de trading.

Comprometerse a formarse y actualizar vuestros conocimientos para estar al día de las nuevas estrategias e innovaciones que se van dando en los mercados. ¿Recordad que antes había que estar siempre al frente de la pantalla? Ya hoy en día existen sistemas y robots que nos pueden facilitar la operativa. No obstante siempre chequearlos para evitar sorpresas.

Comprometerse a invertir inteligentemente, la mejor operativa es la que se hace analizando debidamente el mercado.

Comprometerse a utilizar el dinero que esta destinado para operar y nunca el que hemos apartado para otros fines. Porque eso también es un punto importante, no debéis cargar todo el dinero en vuestro broker, solo aquel que vais a disponer para trabajar en los mercados.

Y también comprometerse a re invertir el dinero. Que esto no sea «he ganado 1000 euros, me iré de compras». El dinero debe traer más dinero, es necesario que las ganancias sean para hacer crecer aún más vuestro capital. Eso si, siempre podréis rescatar algo para daros algún capricho que bien merecido lo tendréis.

El compromiso es otra de vuestras armas para alcanzar la rentabilidad.

 

Area de Inversion Wild-8 El trading es un compromiso "hasta que el dinero se acabe"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *