Santander ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que convocará una Junta Extraordinaria de Accionistas para comprar el 100% de Santander México.

Santander ha convocado a una Junta General Extraordinaria para comprar Santander México

Para ello solicitará un aumento de capital mediante la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones en dos hitos aunque podrá ejecutarse sólo uno de ellos si la liquidación es finalmente unitaria:

Desde principios de año la cotización marcó un soporte en los 3,90 euros que le sirvió de impulso para alcanzar el 61,80% de Fibonacci a mediados de abril, retornando a ese soporte a principios del presente mes, cerrando la sesión en los 3,96 euros a la baja.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio.

Area de Inversion santander-18-06 Santander ha convocado a una Junta General Extraordinaria para comprar Santander México

El soporte marcado será el nivel a tener en cuenta.

 

*Fuente cnmv.es

 

Area de Inversion Wild-8 Santander ha convocado a una Junta General Extraordinaria para comprar Santander México

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *