Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

Area de Inversion accounts-blur-button-267350 Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

Francia ha aprobado el pasado jueves el impuesto digital a las grandes empresas tecnológicas, el cual afectaría a grandes empresas estadounidenses.

Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

Este impuesto a los gigantes de la tecnología como Google, Facebook o Amazon será del 3%. Esto sucede después de las declaraciones de Donald Trump quien ha indicado que se investigará este impuesto.

El ministro de finanzas del país galo Bruno Le Maire ha declarado que «Francia es soberana, y Francia decide sus propias normas fiscales. Y este seguirá siendo el caso». Además ha indicado que Francia y EE.UU. pueden llegar a acuerdos sin apelar a amenazas para alcanzar una tributación justa.

Alphabet conserva la senda alcista iniciada el mes pasado y cierra la sesión en los 1144 dólares, aunque en rojo. El 61,80% de Fibonacci será el soporte y la resistencia el 38,20%.

Area de Inversion alphabet-12-07 Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

Facebook también inicio el verano al alza alcanzando al cierre los 201.23 dólares, también en rojo. El 38,20% será el soporte a defender para alcanzar la resistencia de julio del año pasado en los 219,10 dólares.

Area de Inversion facebook-12-07 Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

La tendencia alcista se encuentra en su máxima expresión en Amazon que llega a nada del máximo de septiembre del año pasado en los 2001.07 dólares, de nuevo en rojo. El soporte en el 23.60% de Fibonacci, salvo que rompa la resistencia.

Area de Inversion amazon-12-07 Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

 

Area de Inversion ALERT-TRADING-3 Francia aprueba el impuesto digital a las empresas tecnológicas

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional regulado antes de operar en los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *