Se realista ante los mercados financieros

Area de Inversion close-up-of-human-hand-327533-700x400 Se realista ante los mercados financieros

En los mercados financieros debes ser realista, de lo contrario la realidad se impondrá ante ti como un duro golpe a tu autoestima y bolsillo.

Se realista ante los mercados financieros

La realidad muchas veces se oculta para vender y así pasa con muchos chiringuitos financieros que venden un mundo alterno donde parece que todo es color de rosa y ganar dinero es fácil y rápido. Pero esto no es así.

Si deseas tomarte en serio tu trabajo como trader debes ver las cosas como son y no como las pintan en las publicidades o aquellos falsos traders que te muestran una vida de lujos operando apenas unas horas. Eso no existe!!!!

La vida de un trader real va por dos carriles que se alternan constantemente: las ganancias y las perdidas. El arte del mismo es saber maximizar las primeras y reducir las segundas. No hay magia ni operaciones seguras, ni mucho menos perdidas constantes. Es un camino a largo plazo donde la estrategia a realizar se debe amoldar a nuestras capacidades. No somos super héroes, solo simples humanos que con formación y experiencia van ganando terreno y ganancias.

Debes establecer un objetivo realista a tono con tu experiencia. Un trader novato no podrá conseguir lo que uno experimentado logra.

Esto es como en Matrix, ¿te tomarás la píldora azul (el mundo de fantasía de ganancias en pocas semanas) o la roja (el camino a largo plazo con formación y en la búsqueda de la rentabilidad a largo plazo)?. El primero es una mentira para vaciar tu bolsillo y el segundo es real de traders como los que forman parte de este sitio.

Formación, planificación, paciencia, constancia, control monetario, mental y ser realista ante los mercados financieros. Estos serán los factores principales para alcanzar el verdadero éxito en tu operativa.

 

Area de Inversion ALERT-TRADING-26 Se realista ante los mercados financieros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *