¿Puede un trader tener una mejora continua en su operativa? Pues si, a través del plan de trading.

¿Dónde esta la mejora continua del trader?, en el plan de trading

Toda actividad debe poder retro alimentarse para poder mejorar de manera continuada. Un trader tiene una de las mejores herramientas para ello, su plan de trading.

Como sabéis ya os hemos hablado acerca del plan de trading como guía en vuestra carrera profesional. Pero también es un buen método para mejorar nuestra operativa diaria a través de todo lo que hemos ido operando: sus aciertos, sus errores, sus modificaciones, etc.

Para avanzar en cualquier aspecto de la vida debemos ir aprendiendo de todo y aplicándolo para cada vez ser mejores en nuestra actividad. Porque eso es lo que también hace a un profesional exitoso y ese también es el camino para alcanzar nuestro principal objetivo, la ansiada rentabilidad.

La mejora continua en vuestra operativa os irá mostrando hacia donde ir y hacia donde no. Os indicará cuanto dinero debéis invertir y cuanto no, cuantas operaciones hacer y cuantas no, cuando tomar un descanso y cuanto. Porque la mejora continua no es otra cosa que la experiencia acumulada y no hay mejor maestro que ello.

Area de Inversion ALERT-TRADING-28 ¿Dónde esta la mejora continua del trader?, en el plan de trading

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *