Si sabes de programación sabrás que al programar se determinan las condiciones para que funcione el programa. En el trading al operar también.

El trading es como la programación: se debe cumplir las condiciones

La tarea de un programador es editar el código para que le programa se ejecute correctamente. Por ej. el de una página web para que se muestre correctamente, el de un vídeo juego para que el personaje no atraviese todos los objetos o el de un robot de forex que se encarga de que se cumplan ciertas condiciones para abrir o cerrar posiciones.

Pues el trading se debería manejar así, solo entrar cuando el escenario cumpla con lo que nos hemos planteado en nuestro plan de trading. Porque si no podríamos llegar a cometer errores irreparables en nuestro capital.

Que podemos llegar a saltearnos el plan vale, pero solo si es una excepción que merece hacerlo.

Las condiciones establecidas se marcan para que entremos en el mejor momento para cumplir el objetivo de nuestra operación. Si entras a lo tonto sería como que un diseñador web edite una página y cuando quieras entrar no puedas ver nada.

En nuestro trabajo el lenguaje de programación será nuestro plan de trading para evitar males mayores. Programar para entrar y salir cuando es el momento de hacerlo. Programar para alcanzar nuestro objetivo, la rentabilidad deseada.

Area de Inversion ALERT-TRADING-28 El trading es como la programación: se debe cumplir las condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *