Desde AreaDeInversion.com hemos desarrollado distintos programas formativos que le ayudarán a convertirse en un inversor con conocimientos y como consecuencia a aumentar sus probabilidades de éxito a la hora de realizar inversiones en los mercados financieros.

¡El equipo de AreaDeInversion.com ha desarrollado una formación individualizada para acercar esta nueva visión del mercado, haciendo posible que cualquier persona pueda convertirse en un inversor de éxito , en este caso presentamos el Programa Plata

El programa Bronce se compone de un curso grupal de Rompimientos en la zona , 2 horas de clases particulares One 2 One pudiendo empezar la formación por el que desee según su nivel y 1 horas de trading en directo con cuenta real y en tiempo real  de forma privada e individual donde aprenderá practicando en el mercado. Tendrá un programa de ejercicios prácticos, además de recibirá material didáctico de apoyo.

El objetivo es conseguir resolver todas y cada una de las dudas que un inversor tiene cuando se plantea realizar una inversión en bolsa, conseguir un trato personalizado y compartir horas de operativa en directo con un verdadero profesional, de esta forma pondrá en practica  lo aprendido en las clases anteriores , podrá enfrentarse al mercado  encontrando siempre la respuesta más adecuada.

Las clases particulares pueden ser online o presenciales ( en nuestra oficina de Sevilla ) 

Precio: 790€ + IVA

*Días de clases y Trading según disponibilidad.

*Si el día de trading en directo no tiene actividad el mercado y no operamos le repetiríamos la hora sin cargos adicionales

Forma de pago

Hola soy Manuel, estoy para ayudarte, ¿ tienes alguna duda ?
Powered by